Lea los testimonios a continuación para descubrir por qué muchas iglesias sienten el llamado a colaborar con International Ministries a través de su participación en la Ofrenda Misionera Mundial.
Lea los testimonios a continuación para descubrir por qué muchas iglesias sienten el llamado a colaborar con International Ministries a través de su participación en la Ofrenda Misionera Mundial.
Ofrendar generosamente a las misiones es necesario porque la gran comisión es el motor de nuestro discipulado individual y como iglesia. Para nosotros, es una bendición establecer vínculos con nuestros siervos globales, porque al escuchar sus historias y ver cómo Dios los está usando para transformar vidas donde sirven, sentimos que también formamos parte de esa obra, aunque es Dios quien realiza la transformación».
Brian Romanowski
Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Mahomet, Illinois
«[El director de Desarrollo de IM] Marc Kirchoff ha sido de gran ayuda. Estoy muy agradecida por su disposición a brindar información; sus respuestas son siempre rápidas. Nos proporcionó un libro con todos los colaboradores globales, su enfoque principal y el lugar donde sirven. Me reuní con una amiga, y definimos qué causas eran más importantes para nosotras; luego, buscamos en el libro a los misioneros que coincidían con nuestros intereses. La junta directiva aprobó nuestras elecciones, y hemos extendido nuestro apoyo misionero hacia esas personas».
Sharon Boekhoff
Líder de Misiones de la Iglesia Bautista Woodbury, Minnesota
«Nuestra iglesia tiene una trayectoria de apoyo misionero… Creo que nuestro apoyo a las misiones transculturales a lo largo de los años nos preparó como iglesia cuando los refugiados africanos comenzaron a asistir a nuestros servicios. Estábamos listos para recibirlos, escuchar sus historias y brindarles ayuda mientras se establecían en una cultura diferente. Vemos nuestras vidas bendecidas al bendecir a otras personas».
Lorna Hansen
Promotora de Misiones en la Iglesia Bautista de Court Street, Maine
Al leer estos testimonios, ¿desea unirse a lo nuevo que Dios está haciendo por medio de su misión global? Haga su contribución a través de la Ofrenda Misionera Mundial.
¿Tiene problemas para acceder a los recursos? Escríbanos a wmo@internationalministries.org.
¿Tiene preguntas sobre la Ofrenda Misionera Mundial? Escriba a Marc Kirchoff, director de Desarrollo de IM, al correo mkirchoff@internationalministries.org.