VIDEOS

Estos videos de la Ofrenda Misionera Mundial le dan un vistazo de primera mano a lo que Dios está haciendo alrededor del mundo a través de su coparticipación en el ministerio. Este año compartimos la obra transformadora de vidas de servidores globales de M.I. y nuestros socios internacionales a través del ministerio en México.

En los siguientes videos, conocerá a las Servidoras Globales de M.I. Mercy González-Barnes y Jae Stockton, quienes ayudan a equipar a seminaristas y futuros líderes a través del adiestramiento teológico en Mexicali, México. Conocerá más acerca de los Servidores Globales de M.I. Deliris y Moise Carrión-Joseph, Sarah McCurdy y Ray Schellinger, quienes están transformando las vidas de inmigrantes y refugiados, sobrevivientes de violencia doméstica, estudiantes y la niñez a través de ministerios en Tijuana, México.

Puede ver y descargar cada uno de los videos usando los enlaces a continuación. También encontrará consejos de cómo descargarlos.

¿Está Dios encendiendo su corazón para la misión global al oír estos testimonios de servidores globales de M.I.? Envíe su ofrenda a través de la OMM y únase a la obra que Dios está haciendo en ministerios alrededor del mundo.

¿Necesita ayuda para acceder los recursos o tiene preguntas acerca de la Ofrenda Misionera Mundial? Escríbanos a wmo@internationalministries.org.