¡Duplique su donación con un regalo a juego! APRENDE MÁS
Como profesor y pastor del campus de la Universidad Bíblica Latinoamericana (UBL) en Costa Rica, la pandemia de Covid-19 me ha traído nuevos desafíos. Nuestros estudiantes han necesitado no solo el apoyo académico de sus profesores, sino también el acompañamiento pastoral para alentarlos y ayudarlos a perseverar en medio de esta crisis. Al igual que miles de personas en todo el mundo, he podido usar plataformas en línea para apoyar a más de 100 estudiantes en la UBL a través de reuniones en línea y correos electrónicos grupales e individuales.
Durante este tiempo, experimenté la presencia de Dios en mi vida y me alegré de cómo puedo ser útil en medio de la crisis y a pesar de las distancias. Con mis colegas misioneros también hemos estado distantes pero unidos, a través de una reunión en línea. La buena noticia es que usted también puede ser parte de este proceso de aprendizaje colaborativo.
¿Como puedes ayudar?
Ya sea que me haya estado apoyando o quiera comenzar ahora, si se compromete a una nueva donación mensual por un año, ¡ su donación se duplicará ! Amigos de los Ministerios Internacionales han creado un fondo de $ 239,000 para unir todas las nuevas donaciones mensuales con el apoyo misionero. APRENDE MÁS
Gracias por su apoyo, que me sostiene para que pueda seguir el llamado de Dios para servir en su Reino.
En la gracia y el amor de Cristo,
Ruth Vindas